¿Recuerdas aquel suceso bìblico, en el que Jesùs sana al ciego Bartimeo? Asì es mi historia:

Clamè a Jesùs y me respondiò con creces (Mateo 20:29-34), tambièn me apropiè de la historia del ciego de nacimiento, porque mis ojos fueron abiertos (Juan 9, en cualquier Biblia) ... porèso el nombre de la pàgina: "Bartimea". Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia...

Si estoy viva es para contarle al mundo de què forma llegò la Luz a mis ojos... y lo que ha hecho despuès de eso, y despuès de esto, y de aquello... Estoy rebosante de Su Amor, y el que ha sido elegido para recibirle sabe muy bien que no es digno de tanta gracia del Padre....

Por este medio compartirè a lo que mi corazòn se està sintiendo atraìdo ùltimamente, como artista cristiana. Este blog publicarà fotos de mis obras de arte, junto a los "insights" mientras las hago... Y uno que otro dìa una foto con un comentario de algo que se me ha cruzado y està dando vueltas en mi cerebrito, jiji

TODO para y por la Gloria del Amante de mi alma y Hèroe de mi corazòn...































































jueves, 13 de mayo de 2010

The Amazing Mixer


Es increíble la paleta de colores que usa el Gran Artista a la hora de pintar el cielo; el cielo que hoy puede ser muy similar al de ayer, pero nunca igual… me parece que son como huellas digitales del Padre…
Allà en Bellas Artes, en la materia de Pintura, es común recibir tareas en donde debemos de pintar paisajes… Con nuestro caballete al hombro, y la caja y la paleta en una mano, y la funda de la trementina y otros tereques en la otra (Gracias, Señor, por hacerme fuerte!) salimos a buscar què panorama será el seleccionado… Hay tantos rincones donde “tirarse” en la Zona Colonial. Escogemos uno y rápidamente nos instalamos…. Y chuà-chuà, el pincel comienza la carrera sobre el lienzo. Luego de casi tres horas, volvemos a la clase en donde el profesor chequea el trabajo, y hay un común denominador que resalta junto con todas las sugerencias posibles que se le puede dar a un estudiante de arte: el cielo. El cielo siempre es un chiste, porque nunca damos con el color, ni el tono, ni la forma… Siempre debió de ser màs azul ultramarino, o màs cobalto, o: “-Son casi las 6 pm, y ¿el cielo no tiene ni pizca de amarillo o naranja?- “ nos dicen…. Me parece que los profes han dejado de observar el cielo últimamente, porque no todos podemos estar tan alejados de plasmar la realidad, y juntos mega-inventamos un sabroso tono gris que tenía en èse lado y el color azul-moradoso maravilloso que tenía en aquèl otro. Yo no los culpo por no fijarse en èse sujeto: aquel cielo que nos cubre; que ni el cielo de èse cielo pudiese contener Su Gloria, que cada segundo va cambiando...
Adonde quiero llegar es al siguiente punto, y es que la paleta de colores de mi Dios es espectacular… El cielo se ha convertido en mi sujeto de estudio en cuanto al color y la forma se refiere, y lo he estudiado en este cuadro, en donde me parece que nuestro Señor rebozò el vaso con èse contraste de colores y tonos, a Èl toda la Gloria, Bendita Mano del Creador que se goza en diseñarse una obra de arte cada dìa, y nos hace percatarnos de la Magnificecia a través de Su Autorìa en todo espectáculo montado, Bendito!
Sin màs palabras,
Se despide,
Belli

Psdt:
Los cielos no solamente declaran la Gloria de Dios, a gritos la revelan!

2 comentarios:

  1. mana bella esta hermoso este cuadro, wao que inspirador... no tengo palabras para describir lo que me transmite!!!Dios siga bendiciendo tu talento!!!

    ResponderEliminar
  2. Belli... Wow love your work... Impresionante-impresionista y lo que mas me gusta es la empatia de tener los mismo persamientos respecto al cielo y a todo lo que se llama creacion. :) me like it very mucho :)

    ResponderEliminar