¿Recuerdas aquel suceso bìblico, en el que Jesùs sana al ciego Bartimeo? Asì es mi historia:

Clamè a Jesùs y me respondiò con creces (Mateo 20:29-34), tambièn me apropiè de la historia del ciego de nacimiento, porque mis ojos fueron abiertos (Juan 9, en cualquier Biblia) ... porèso el nombre de la pàgina: "Bartimea". Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia...

Si estoy viva es para contarle al mundo de què forma llegò la Luz a mis ojos... y lo que ha hecho despuès de eso, y despuès de esto, y de aquello... Estoy rebosante de Su Amor, y el que ha sido elegido para recibirle sabe muy bien que no es digno de tanta gracia del Padre....

Por este medio compartirè a lo que mi corazòn se està sintiendo atraìdo ùltimamente, como artista cristiana. Este blog publicarà fotos de mis obras de arte, junto a los "insights" mientras las hago... Y uno que otro dìa una foto con un comentario de algo que se me ha cruzado y està dando vueltas en mi cerebrito, jiji

TODO para y por la Gloria del Amante de mi alma y Hèroe de mi corazòn...































































domingo, 8 de agosto de 2010

Me llenaràs de alegrìa en Tu Presencia, y de gozo a Tu Diestra


2+2=4. La Tierra es redonda. La Repùblica Dominicana tiene 48,442 kms cuadrados. En la Presencia del Padre hay plenitud. Todas son verdaderas.

Gracias Señor, por sentarte a mi lado en el parquesito hoy, por hacerme perder en adoraciòn de lo hecho por Tu Mano, porque me hallè dicièndote càntico nuevo, porque es increìble el poder ver Tu Amor a travès de la infidelidad de tu pueblo, cuando Jeroboam... màs que todo, es extraordinario poderte sentir con tan sòlo decidir apartar unos cuantos minutos cada dìa. Sentirse tan lleno, tan vivificado... si hubo un "EXtreme Makeover" para los cristianos, es precisamente èse, el que se da la mayorìa de veces: antes de entrar a Su Presencia y luego de haberlo visto en Su Palabra.

Esta semana fue intensa. Por la brillantez de Su Gloria, logrè hacer el mural de una niña de 11 años... Quedò como un sueñito!. Vi la mano del Señor cuando me sentìa en paz, a pesar de la presiòn que habìa en el aire. Me ayudò con la armonìa de los colores y mientras planteaba nuevas cosas fuera del diseño propuesto al principio. ¿què ayuda ni ayuda? Fuè ÈL! .Su Fuerza y Su Fidelidad para conmigo fueron tan presentes que el Salmo 16 fue como mi himno... un "ToP 5 of the Week"... Lo conocen??? Les recuerdo par de versìculos??? Lean esto...màs rico que un tiramisù....
Yo le he dicho al Señor: «Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno.»
Tú, Señor, eres mi porción y mi copa; eres tú quien ha afirmado mi suerte.
Bellos lugares me han tocado en suerte; ¡preciosa herencia me ha correspondido!
Bendeciré al Señor, que me aconseja; aun de noche me reprende mi conciencia.
Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me harà caer.
Por eso mi corazón se alegra, y se regocijan mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza.
Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia,
y de dicha eterna a tu derecha.

¿Dìganme si no es un "finger-licking-Salm" ?
Hmm, rico es nuestro Dios.

Amèn? Amèn.

Belli

3 comentarios:

  1. Mana bella te quedo hermoso el mural, wao cuanto talento para su gloria, espero que Dios te siga usando de esa forma tan bella para glorificarle a EL siempre.

    Besos Linda y sigue dejando que Dios guie ese pincel siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza!! wao!! me gustaría ver si hablamos para algo que tengo en mente para unas niñas!!

    Encomienda al Señor tu camino, confía en El y El hará!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo don, que Dios te siga usando.
    Bendiciones, les visito de El Salvador, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS

    ResponderEliminar